lunes, 17 de marzo de 2014

Rayitos de sol



Hola blogger@s! Aquí estoy de nuevo después de un mes muy duro estudiando! La verdad es que ya tenía esto bastante abandonado, estaba deseando tener un huequito para crear otra entrada! 


Parece que ya ha llegado la primavera! El buen tiempo ya se está haciendo costumbre, como quien dice, jeje. La verdad es que estos rayitos de sol se agradecen! Algun@s habéis aprovechado para iros a la playita, a la piscina... Yo he optado por algo nuevo, ayer he ido al Río, echaba de menos esa sensación de aire limpio y fresco! Fue maravilloso, muy recomendado!






Como podéis observar estaba todo muy tranquilo, la verdad es que se estaba de maravilla! Algunas familias aprovecharon para pasar el día al aire libre y se llevaron la comida en plan picnik, muy fan, jeje.


Desde luego, he optado por algo cómodo y sencillo, el otro día me compré en Massimo Dutti esos mocasines tostados y la verdad es que no tengo queja, son comodísimos! Estoy súper contenta con ellos! La blusita la compré en Canadá hace dos veranos, es de lo más bonita, fue amor a primera vista sin duda. Para darle un toque más personal, le he puesto un chalequito del mismo tono a la blusita, es de Zara del año pasado, es súper versátil. El pantalón lo vi el año pasado y no dudé en comprármelo, me encantó el color. La chaquetita es de Sfera, también me la compré el año pasado, puedo decir que también fue amor a primera vista, tenía ganas de una así, estaba buscando una de ese tono ya que me parece que combina con todo.
Las gafas de sol... No podían faltar! Así como ahí atrás no podía faltarnos el paraguas... Ahora no nos pueden faltar ellas, son de Chanel, divinas!


En mi opinión, un buen día hace que tu estilo sea mucho mejor, ya que tienes muchas más ganas de salir a comerte el mundo! ''Al buen tiempo, buena cara'' o eso dicen! :)


''La sonrisa de cada uno es el reflejo de todo lo que hemos vivido'' Rodéate de gente que haga que tu día sea bonito y especial. Y así lo hice, me fui al Río Chaian con mi novio, fue un día estupendo e inolvidable!




Y lo que no puede faltar nunca, es ese atardecer tan increíble... Me encantan los finales de las tardes, con el cielo así de bonito, ¿como para no, no? jeje. Adoro las cosas que se pueden hacer con este tiempo tan soleado, me recuerda a los días de verano, que por cierto, que ganas de que llegue, es mi estación favorita! 


Sin duda alguna fue una tarde de lo más especial y de lo más romántica, muy recomendada blogger@s!

Besitos :)

15 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapas estás! las fotos os quedaron muy bonitas :) un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas, estais los dos estupendos y tú guapísima con este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy igual que tu adoro los dias de verano con olor a sol, ademas mi madre me ha puesto un ambientador de esos de palitos con olor azahar y su olor aun me recuerda mas a primavera. Las mañanas de sol con amigos y tu pareja son geniales. Y perfectos dias para hacer deporte. Buenas fotos. Eres muu guapa. Genial tu blog , cuando tenga un momento en mi ordenador no dudare en seguirte.

    Besos guapa. Que vaya bien la semana.

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas y que sonriente!!! da gusto verte en cada una de las fotos!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos! Estás guapísima!!!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Love´s in the air! Disfruta guapa!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blusa, es muy bonita y romántica al igual que las fotos :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aww cute photos!

    www.studdedkisses.co.uk

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso y la verdad es que las fotos son realmente bonitas. Me encanta tu camisa!!
    pd. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho pero como no funciona el gfc te sigo mediante G+. Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar