martes, 11 de febrero de 2014

Un poco de azul.


Hola blogger@s! 
Hoy he optado un poco por el color azul, ¿se nota verdad? jeje. La verdad es que es un color que me encanta. Me chifla combinarlo con el color berenjena y con distintos azules, ¡es lo más!



Puesto que no hacía tanto frío como días anteriores, me he puesto una americana, la verdad ya hacía tiempo que no podía lucirla, es de la marca ''El caballo''. Como podéis ver, sigo en mi línea de poner un chaleco por encima de la chaqueta/americana, con este frío creo que es lo mejor para la espalda, además tiene capucha y para la lluvia es comodísimo!!! Me lo compré el año pasado en Massimo Dutti, lo vi y me enamoré, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado, me parece súper versátil.

 



La falda es de lo más cómoda, un poco cortita, pero si te pones unas medias tupidas, no tendrías por qué tener frío, me encanta ponerme falditas en Invierno!!
¿Y qué me decís del jersey? Es de sfera, cuando lo vi fue amor a primera vista sin duda... Además el color es una maravilla!! Si con el azul queda bien... Imaginaros con el rosa!! Me encanta el contraste... :)


Con este tiempo la bufandita (Rochas) no puede faltar, esta vez la he combinado con los calcetines (primark)!!


Y el bolso, (Purificación García), lo he combinado con las Hunter, tuve que recorrerme tiendas y tiendas para encontrar un bolso del mismo color que las botas! Y aquí está, además acolchadito! Una maravilla y súper cómodo la verdad!


Yo y los complementos y los complementos y yo... Tenemos un problema, jeje. ME ENCANTA IR ADORNADA A TODAS PARTES. A veces hasta parezco un ''árbol de Navidad''... jeje, pero es que me fijo en cada detalle. 
Encontré un collar con tonos azulitos y me lo pillé porque pensé que con este look iría bien! Y creo que así fue, ¿que os parece?
Mi amor hacia los lazos ya es... INCREÍBLE. Pocas veces salgo de casa sin uno. Creo que los tengo de casi todos los colores, me parecen de lo más chic! Además estes me parecen súper útiles, tienen gomita y puedes utilizarlos para recogerte el pelo o simplemente para adornar tu muñeca, geniales!!


La camisa es de Zara, como veis la combiné también con la bufanda y con los calcetines, adoro el azul baby, se lleva un montón!!
El pañuelo de Carolina Herrera quería ponerlo a juego con las medias, pero al final... Al salir a la calle, opté sin duda por la bufanda, mucho más abrigosita! jeje.


¿Qué os ha parecido mi look de hoy? ¿Os gusta? 
Besitos :)

26 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! además me encanta la descripción que haces del look, me chiflan las camisas así en azul clarito,es mi color favorito,y los calcetines son un amor,los tengo en gris!! ¡Y qué estilazo!
    Muchas gracias por pasarte y seguirme,ya te sigo también linda :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! Estas espectacular !! Has visto mi nuevo post ?http://patricass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de hoy :), las botas son preciosas!!!me gustan jejeje

    te sigo wapiii!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa y las botas de agua una moda, me encanta, super guapa.

    Saludos!

    Redvelvetclothing

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa. Me gusta mucho el look de hoy, soy una fanática del azul¡¡ jejejeje Me ha encantado el jersey y sobre todo me gusta el contraste que hace de fondo la camisa.. así que tengo ganas de ver como queda con el rosa ;)

    Besitos

    Nuevo post : http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa y el anillo es genial!!!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    muy buen look! :) el azul con el borgoña, berenjena...queda genial!!
    te sigo! te espero a ti en www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look! Te va genial! <3

    xoxo

    www.frontrowec.com

    ResponderEliminar
  9. Las botas me gustan mucho guapa. Espero que me sigas, yo ya lo hago. Besitos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Es un look genial y el color de la bufanda me ha encantado...

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por tus saludos y aquí estoy de visita y ya te sigo ,me encantan los tonos de tu look ,el color azul baby como lo llaman por ahí (aquí le decimos celeste ) me encanta tengo una camisa en ese color ,el jersey es muy bonito !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de la falda! (L) Es preciosa1:)
    y el look es estupendo cielo :)
    un besazooo

    NUEVO POST!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la combinación burdeos-negro y a tí te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. adoro el celeste!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! me encanta como queda la falda azul con ese jersey!! Las hunter son una pasada con los calcetines, me he enamorado del look, un besazo! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Me han encantado los 2 outfits :)
    Un besazo enorme y te acabas de ganar una seguidora!

    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!! :)
    Gracias por tu comentario en el blog! :) Eres todo un amor! :)
    Te sigo a través de GFC! Tú puedes hacer lo mismo también! ;)
    Por cierto, un look monísimo!! Vas ideal!!

    No te pierdas mi look para San Valentín! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el mix de color del look y como lo complementas !!
    Con tu permiso me quedo y te sigo por GFC.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima
    no conocia tu blog te sigo desde ya y estaria encantada que visitaras el mio besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to
    visit my blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  21. me encanta la mezcla de colores de tu looK! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, y eres súper explicadita, detallas muchísimo los posts y eso es algo de admirar. A mí me ha encantado cómo combinas los distintos tonos de azul con el burdeos, y el toque lady que das con el pañuelo, el lacito y los calcetines asomando por encima de las Hunter. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el look y el blog,asi que ya tienes una seguidora mas:-)!!
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Qué monada de look!!! gracias por tu comentario, te sigo en g+ y gfc
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Guapísima y perfecta para un día de lluvia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero que guapa! Me ha encantado el bolso de Purificación García :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar