domingo, 9 de febrero de 2014

Imprescindible en el armario, la parka.


Os dejo con un nuevo look de lo más fácil y sencillo.




Con este tiempo, unas botas está claro que no pueden faltar!! Son de Uterqüe y son divinas!! Me encantan!! Además, esta especie de botas no sólo sirven para la lluvia, sino también para el frío, por dentro están cubiertas de pelito, así no se te congelan los pies!!




¿Y que me decís de las parkas de Zara? Son geniales!!! Abrigositas y con capucha para la lluvia, DIVINAS, se llevan un montón!!!




Lo bueno de estas parkas, es que puedes combinarlas con prácticamente todo, como véis también quedan bien con una bufanda granate, con unos vaqueros, con un jersey blanco... No hace falta que vayas de color verde para combinarla, esta prenda es muy versátil.


¿Qué os parece el look? ¿Con qué combináis vosotras vuestra parka? 

Besitos :)

9 comentarios:

  1. Great outfit and photos! You are so pretty <3 :))
    Thank you for the sweet comment on my blog dear! :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, if you want you can see my blog all the times you need!! :):)<3<3
      Your welcome!!

      Eliminar
  2. Great photos! Love your coat.

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Follow YOU on GFC.xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si, un imprescindible!
    Además la tuya es preciosa :)

    NUEVA ENTRADA :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Ya la he visto, preciosa! :)

      Eliminar
  5. me encanta tu look, estas parkas me encantan, y mas si son con mangas combinadas como la tuya... y los leggins me gustan mcuho.. estoy buscando unos asi tambien!!!!
    un besito guapa, ya te sigo por GFC y por Instagram!!!! :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los treggings son de Zara de la temporada pasada!! pero estate atenta porque los ponen mucho!! :)
      Un besito!! yo también te sigo y muchas gracias <3

      Eliminar