lunes, 10 de febrero de 2014

Un toque muy personal


Buenos días chic@s! Empezamos la semana con un look para el frío y para la lluvia!



 La chaqueta es de Massimo Dutti, si mal no recuerdo creo que la sigue habiendo en la tienda y en la web!!!, es súper ponible, combina con todo y es algo diferente al resto puesto que tiene borreguillo por la zona del cuello, a mí me encanta!!


Pensé en que igual si solamente me ponía la chaqueta, quedaba el look muy sencillo, entonces le puse ese chalequito de pelo por encima y la verdad es que le da un toque súper chic, además abriga un montón y para el frío que hace... no nos viene nada mal!! jeje. 


Aún así, las botas con la chaqueta quedan divinas!! Tienen borreguillo por dentro y con la chaqueta combinan un montón!! Además son del mismo color!! Estas botas se pueden doblar para fuera o no, como más os gusten!! Yo las suelo llevar de las dos maneras, y hoy se me dio por llevarlas así!! También son de Massimo Dutti (como véis me rechifla, es súper chic todo!!)


El detalle del foulard lo puse para ''romper el hielo un poco'', es de Stradivarius de la temporada pasada, cuando lo vi me pareció súper versátil y por eso lo cogí,  tiene colores como rojo, azul baby, marrón y blanco me encanta!! Pensé que podría quedar bien con este look... :) 


Awww, y como no!! Los complementos no podían faltar, encontré un anillo con tonos amarillos, beige, rojos y también me lo cogí!! Combina con todo!! Pensé que igual quedaba bien con el  chaleco y por eso me lo puse... Me encantan esos colores por eso, súper versátiles. Un buen complemento para mí es súper importante, le da un toque muy personal!!


Por supuesto no podía faltar mi colgante de Tous favorito, me encanta. Pensé en ponerme un colgante con tonos beiges, amarillos y rojos como el anillo pero ya me parecía demasiado... Entonces opté por un sencillo colgante!! Además Tous en mi opinión siempre queda bien!!


¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Modificaríais algo? 
Besitos y que paséis un buen lunes!! :):)

32 comentarios:

  1. Hola guapi, me encanta la combinacion de la chaqueta con el chaleco, tienes razon que le da un aire chic. Monísima con esas botas.
    fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi, espero haberte dado una buena idea! :')
      Besitos, te sigo ! <3

      Eliminar
  2. hola. que guapa, muy bonito el look, la cazadora es preciosa
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño! Espero haberte dado alguna idea que otra :')
      Besitos! Te sigo! <3

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta la cazadora con el chalequito, precioso todo.
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo desde ahora mismo.
    Me encanta el look, esa chaqueta tiene pinta de ser super calentita.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy enseño los estilismos que mas me gustaron de los Premios Goya.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he visto! Me han encantado!
      Sí, la verdad es que es súper calentita, tienes razón! :)

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!! :)

    Me ha gustado mucho tu blog!! Me quedo de seguidora vía GFC!!

    Te espero por mi blog! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/campero-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! :)

      A mí también me ha encantado el tuyo, tienes una seguidora nueva :)

      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola bonita veo que eres nueva en esto del blog, yo también llevo muy poco. Espero que tengas suerte eres muy guapa. Me quedo por aqui y te espero por el mio un besito.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí soy nueva :(
      Muchísimas gracias e igualmente pocholita!
      Te sigo <3

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu look, te seguiré!! bss

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapísima! Yo también te seguiré! Un besazo! :)))

    ResponderEliminar
  9. Estas súper guapa y el look es genial! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado :))))
      Besos!

      Eliminar
  10. me encanta este look!! me gusta todo todo todo. Me voy a quedar por aquí, porque creo que tienes muchas cosas buenas que enseñarnos. ya tienes una seguidora más!!

    un besito. elena :)

    No te olvides pasar mañana por el blog que toca post de tendecias.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Espero que te gusten mis posts!! Tu blog también es súper interesante, a ver con que nos dejas boquiabiertos esta vez!!!! :):) besos guapa!!

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    Me encanta el look, muy abrigadito, y el anillo me ha enamorado, qué maravilla!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora! Te invito a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño!!
      Yo también me quedo como seguidora del tuyo, me encanta!! :)))

      Eliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y te tengo que decir que me ha encantado.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Yo también me quedo de seguidora en el tuyo! :)

      Un besazo! <33

      Eliminar
  13. Muito bonito! Jovial, simples e muito elegante:) Vou seguir-te!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :))
      Yo también te sigo!
      Besoooooos <3

      Eliminar
  14. Hola guapa¡ Me ha gustado mucho tu look¡¡ Muy muy guapa. He estado echándole un vistazo a tu blog y he de decir que me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, allí te espero.

    Nueva entrada : elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!, tú también ya tienes una seguidora más sin duda alguna!
      Me verás muy pronto por allí!
      Besos <33

      Eliminar
  15. Hola! un look ideal para el tiempo que está haciendo! y el anillo me encanta!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Yo también lo pensé. ¿que mejor que abrigarse para este frío? jeje,
      un besazo!! te sigo :)

      Eliminar
  16. El abrigo es maravilloso la verdad!! Y le queda genial el foulard :)


    BLOG: http://jinmasso.blogspot.com.es/
    SORTEO: http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!
      Me pasaré por ahí a ver con que nos sorprendes esta vez... :))

      besos <33

      Eliminar
  17. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado con el chaleco!

    besitos

    ResponderEliminar